MEDICATION PROCESS CHANGES LETTER IN SPANISH

Febrero 7, 2019

Estimados padres / acudientes:

Quería informarles de algunos cambios con respecto a la toma de medicación, y el debido proceso para la aceptación de medicamentos recetados y los medicamentos de venta libre. Estos cambios no significan una molestia para usted, sino solo para proteger a su hijo.

Todos los medicamentos, recetados o sin receta médica, puede ser aceptado sólo por la enfermera de la escuela. Si va a llevar medicamentos de su hijo, por favor llame a la escuela antes para asegurarse de que la enfermera estará disponible. Entiendo que su tiempo es valioso, y no queremos que usted vaya a la escuela a dejar la medicación y le digan que la enfermera no está allí y que tenga que regresar otra vez. Hablando directamente con la enfermera en relación a la administración de medicamentos, nos brindará la oportunidad de obtener cualquier otra información necesaria, en lugar de que la enfermera tenga que llamarle más tarde.

Si usted está trayendo un medicamento controlado, la enfermera de la escuela tendrá que ver la píldora en el identificador de píldoras para asegurar que es la píldora correcta antes que la enfermera le muestra la hoja de conteo. Como enfermeras, es nuestra responsabilidad conocer lo que estamos dando y que es el medicamento correcto tal como se indica.

Por último, si usted está trayendo medicamentos de venta libre, deben estar en el envase original, cerrado con el sello intacto. La enfermera no estará en capacidad de aceptarlos si la botella ha sido abierta previamente.

No dude en ponerse en contacto con su enfermera o conmigo si usted tiene alguna pregunta o inquietud.

Sinceramente,

Tricia Ulch, BSN, RN

School Nurse Coordinator

803-321-2620